TECUMSEH DO BRASIL ANUNCIA NUEVO DIRECTOR GENERAL

La compañía Tecumseh do Brasil, fabricante de sistemas para refrigeración y aire acondicionado comercial, anunció el pasado miércoles 26 de junio de 2024 que João Carlos Dobner Daniel sera el nuevo Director General de la operación de la compañía, a partir de este 1 de julio de 2024. Con su anterior cargo como Director de Operaciones de Tecumseh Francia desde agosto de 2022, João Daniel había ocupado anteriormente puestos directivos en empresas como Metalfrio, Panasonic, Mabe y Bosch-Siemens.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital








En esta nueva encomienda la compañía comentó que Daniel aporta al cargo más de 20 años de experiencia profesional en industrias nacionales y multinacionales en Brasil y en el extranjero, trabajando en Gestión de Operaciones Industriales y Plantas en las áreas de Ingeniería de Proyectos, Ingeniería de Producto, Procesos, Producción, Mantenimiento, Calidad, Compras, Logística, Control y RRHH de Fábricas y plantas. Debido a su experiencia en la industria de electrodomésticos de refrigeración y línea blanca, Daniel tiene un profundo conocimiento de las demandas del mercado, siendo una de sus principales características el enfoque constante en la calidad y la satisfacción del cliente.

Daniel asumirá las nuevas responsabilidades, reemplazando a Ricardo Ferreira, quien estuvo al frente de Tecumseh do Brasil desde 2018, trabajando en la reorganización de la empresa y en la implementación de procesos de transformación en la fabricación y otras áreas. Al respecto el fabricante confía en que el nuevo liderazgo continuará impulsando el crecimiento, la innovación y el éxito de la empresa en Brasil y en toda América Latina.