UNIDAD DE ASIA CENTRAL DE DANFOSS SE REORGANIZA TRAS SU SALIDA DE RUSIA

En Dinamarca la compañía Danfoss anunció la reorganización de su unidad de ventas de la zona de Asia central, luego del anuncio de su salida controlada del mercado ruso el pasado 1 de Abril, ahora su unidad de Asia Central se convierte en parte de la región de Danfoss en Turquía, Medio Oriente y África. En este contexto Kazajstán, Tayikistán, Uzbekistán, Kirguistán, Turkmenistán y Armenia formarán parte de la región de Turquía, Oriente Medio y África como una unidad independiente de Asia Central. Cabe mencionar que estos cambios seran implementados de manera inmediata por parte de la compañía danesa.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Respecto a sus planes de trabajo Danfoss afirmo que no espera que la transferencia afecte la relación con socios y clientes, y que el negocio continuará como de costumbre.

Cabe recordar que el pasado 1 de Abril, Danfoss anunció una salida controlada de sus actividades en Rusia y Bielorrusia como resultado de la invasión de Rusia a Ucrania las interrupciones de la cadena de suministro y otros desafíos logísticos, la operación de Danfoss en Rusia tenia como sede una oficina en la capital Moscú donde había operado desde el año 1993.