WATLOW ANUNCIA QUE HA COMPLETADO LA COMPRA DE EUROTHERM

Watlow, una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas térmicos industriales completos, anunció que ha completado la adquisición de Eurotherm de Schneider Electric Company, el pasado 31 de octubre de 2022. Los términos de la transacción no han sido revelados.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Eurotherm es uno de los principales proveedores de equipos, sistemas, software y servicios de control de la temperatura, la energía y procesos, y de gestión de datos para los distintos mercados industriales. La empresa cuenta con alrededor de 650 empleados en todo el mundo, con sede en Worthing (Reino Unido) y centro de manufactura en la ciudad de Ledziny (Polonia).

Al respecto Rob Gilmore, director general de Watlow, comentó: «Estamos entusiasmados con Watlow y Eurotherm y con todo lo que lograremos juntos. Esta adquisición se alinea con nuestra visión de proporcionar productos y tecnologías térmicas innovadoras que contribuyan a potenciar la ventaja competitiva de nuestros clientes. La combinación de los productos y tecnologías de Watlow y Eurotherm creará nuevas oportunidades globales para nuestros clientes colectivos y nos permitirá centrar nuestros sistemas térmicos avanzados en áreas importantes.»

Watlow establecerá las instalaciones de Eurotherm en Worthing, Reino Unido, y Dardilly, Francia, como Centros de Desarrollo Avanzado, para su oferta de productos de electrónica y control, y tiene previsto invertir en las instalaciones de Eurotherm en Polonia para transformarlas en el Centro de Excelencia en Fabricación de Watlow en Europa. Este aumento de la capacidad y de los medios de producción permitirá el crecimiento en otras partes del mundo, incluidas América y Asia.