WATSCO ADQUIERE GATEWAY SUPPLY COMPANY

En los Estados Unidos de América la compañía Watsco, Inc. (NYSE: WSO) anunció que ha completado la adquisición de Gateway Supply Company, Inc., un distribuidor de productos HVAC y de plomería.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Fundada en Columbia, Carolina del Sur en 1964, Gateway Supply Company tiene ventas anuales de aproximadamente $180 millones de dólares y atiende a aproximadamente a 4,000 clientes de 15 ubicaciones en Carolina del Sur y un parte de Carolina del Norte. La compañía distribuye aproximadamente 40,000 productos de más de 600 proveedores.

Al respecto Albert H. Nahmad, presidente y director ejecutivo de Watsco, comentó: «Nos complace dar la bienvenida a Gateway Supply Company a la familia Watsco. Tenemos una profunda admiración por la cultura de la compañía y un historial impresionante de crecimiento. Gateway Supply Company continuará siendo dirigido por sus familiares de segunda generación, Chris, Sam y David Williams. Esperamos invertir en su expansión, incluido el aprovechamiento de nuestra tecnología digital centrada en el cliente y el apoyo a los clientes y empleados de Gateway Supply Company como parte de nuestra familia».

Por su parte Chris Williams, presidente de Gateway Supply Company, también comentó: “Estamos entusiasmados de unirnos a Watsco y asociarnos con la compañía principal de nuestra industria. Watsco fue la elección lógica para mantener el legado y la cultura única de Gateway Supply Company y ayudar a nuestra empresa a prosperar en el futuro. Estamos ansiosos por utilizar la escala, el capital, las relaciones de la industria de Watsco y la cultura empresarial para servir a nuestros clientes en los próximos años. También esperamos beneficiarnos de las plataformas de tecnología más avanzadas de la industria que ayudan a nuestros clientes a crecer y competir en la era digital».

Watsco está buscando activamente oportunidades adicionales para invertir y crecer a través de adquisiciones. Desde que ingresó a la distribución en 1989, Watsco ha completado 68 adquisiciones, incluidas muchas empresas de propiedad familiar múltiple.