REFRINOTICIAS AL AIRE REGRESA A LAS EXPOSICIONES PRESENCIALES EN EL MARCO DE AHR EXPO MEXICO 2021

Septiembre 2021 quedara marcado en la historia de las industrias de refrigeración, aire acondicionado y control de temperatura como el mes en el que las exposiciones presenciales han regresado después de un largo periodo en pausa obligado por la pandemia mundial de COVID-19. Este mes marca el regreso de estos importantes eventos y no podia menos que iniciar con el evento mas grande e importante en México y Latinoamérica para estas industrias, nos referimos a lea exposición AHR EXPO MÉXICO 2021 la cual tendrá lugar del 21 al 23 de Septiembre en el centro de convenciones CINTERMEX en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Esta gran exposición marca el regreso de REFRINOTICIAS AL AIRE a las exposiciones presenciales, representando principalmente el regreso a la interacción con los protagonistas de las industrias de refrigeración, aire acondicionado y control de temperatura algo que sin duda será el más importante detonante para un regreso gradual a las actividades diarias de estas importantes industrias brindando además el tan necesario impulso de negocios que se requiere.

REFRINOTICIAS AL AIRE REVISTA OFICIAL DE AHR EXPO MÉXICO espera al publico en el stand 513 en CINTERMEX Monterrey del 21 al 23 de Septiembre en un horario de 2 de la tarde a 8 de la noche siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria ya que la pandemia aún no termina sin embargo es importante mencionar que en México el nivel de contagios han tenido una baja importante debido en gran parte al avance en el proceso de vacunación y al seguimiento de las normas de prevención como la sana distancia el uso de mascarilla y la constante sanitación y monitoreo de personas e instalaciones.

Al respecto el Lic. Alejandro Guerra Arizpe – Director de AHR EXPO MÉXICO afirmó: “Creemos que este evento traerá muchos beneficios para la industria de reuniones, así como también abonará a la reactivación económica de la industria en general que tanto necesitamos todos.”

El comité organizador también extendió una invitación al evento inaugural que se llevara a cabo en Cintermex Monterrey el martes 21 de septiembre en punto de la 13:45 horas para el corte del listón a las 14:00 horas contando con invitados los siguientes invitados especiales confirmados en la inauguración:

  • Lic. Jesús Cantú Escalante
    Titular de la Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal Mexicano.
    Representante de la Secretaria de Economía del Gobierno de México, Lic. Tatiana Clouthier Carrillo.
  • Ing. Roberto Russildi Montellano
    Secretario de Economía y Trabajo del Gobierno de Nuevo León
  • Mr. Roger C. Rigaud
    Cónsul General de los Estados Unidos de América en Monterrey
  • Ms. Rachel Kreissl
    Consejera Comercial del Consulado General de los Estados Unidos de América en Monterrey
  • Ing. Daniel Córdova
    Presidente del Clúster de Electrodomésticos del Estado de Nuevo León
  • Mr. Jeff Stevens
    Presidente de International Exposition Company y Exposiciones Industriales de México
  • Ing. Francisco Gastelum Camacho
    Presidente de ASHRAE Capítulo Monterrey
  • Lic. Celia Navarrete González
    Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones, A.C. (AMPROFEC)
  • Mtro. Juan Manuel Rosales
    Presidente de la Asociación de Normalización y Certificación, A.C. (ANCE)
  • Ing. Jesús Francisco López Molina
    Director de Relaciones Institucionales
    Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA).