DANFOSS Y GOOGLE PARTICIPAN EN UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA SOBRE IA Y...

0
Danfoss, el grupo de ingeniería multinacional danés, aprovecha la IA generativa con Google para transformar la experiencia del cliente y optimizar los procesos internos.

DESAFÍOS Y TENDENCIAS EN LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTRO...

0
Cuando se habla de visibilidad tradicionalmente se hace referencia a tener la libertad de verificar en cualquier momento dónde se encuentra la carga. Hoy en día la visibilidad total en la cadena de suministro abarca más que sólo el flujo de productos e incluye una visión general más profunda.

ANFIR Y SUS SOCIOS REALIZAN LA VISITA A DOS PLANTAS DE...

0
En esta interesante visita la cual se realizó el miércoles 21 de febrero la empresa INFRA invito a los socios ANFIR a visitar dos de sus grandes plantas.

SE REALIZA LA FERIA INTERNACIONAL DEL HELADO Y LA PALETA (FIHEP)...

0
Vuelve la FIHEP después de 3 años de no realizarse con nueva app que facilita el recorrido y el acceso. Chefs internacionales de visita en México presentan sus tendencias en la elaboración del helado y la paleta.

EN AHR EXPO DMI COMPANIES ANUNCIÓ QUE SE ASOCIA CON AIRTHINGS...

0
DuctMate y Linx ahora ofrecerán el producto Hub Space Space para las redes de dispositivos y la recopilación de datos.

COPELAND ESTUVO PRESENTE EN AHR EXPO 2024

0
En su stand Copeland presento su portafolio de soluciones tecnológicas las cuales ayudan a reducir las emisiones de carbono mejorando la eficiencia energética en espacios de cualquier tamaño tanto en los mercados residencial, comercial e industrial.

BITZER REALIZÓ EN CHICAGO SU CUSTOMER APPRECIATION EVENT 2024

0
Los asistentes al evento gozaron con el magnífico ambiente que se dio en el restaurante River Roast donde se congregaron invitados de diversas partes del mundo.

REFRINOTICIAS AL AIRE PARTICIPÓ EN AHR EXPO 2024 PRESENTE CON LA...

0
REFRINOTICIAS AL AIRE no podía faltar a este evento con una destacada participación recibiendo en su stand a visitantes de Latinoamérica, México, los Estados Unidos de América y diversas partes del mundo.

AHRI REALIZO EN CHICAGO SU RECEPCIÓN DE SOCIOS GLOBALES

0
El evento se realizó el pasado domingo 21 de enero en los elegantes salones del hotel The Blackstone en el centro de Chicago.

EN CHICAGO DANFOSS REALIZÓ SU EVENTO DE APRECIACIÓN DEL CLIENTE EN...

0
La cita a los invitados de Danfoss fue el pasado domingo 21 de enero en el icónico House of Blues, la cadena estadounidense de salas y restaurantes de conciertos de música en vivo.